Dermatech Pen

Dermatech Pen

Aplicador de Micropunción Cutáneo

 

La solución profesional para atenuar el paso del tiempo

Dermatech Pen es una innovadora terapia sin cirugía para borrar las huellas que el paso del tiempo ha dejado en nuestro rostro sin alterar su expresión, sin apenas molestias.

Rejuvenece tu rostro de forma natural con la micropunión de última generación. Una exclusiva terapia personalizable, eficaz, para estimular el rejuvenecimiento de la piel.

Dermatech Pen es capaz de revertir los efectos del paso del tiempo en todo su rango: Anti-edad global; Firmeza y Densidad; Regeneración Cutánea; Difuminación de Arrugas; Revitalización y aspecto más saludable; Homogeneidad del tono; mejora de la textura de la piel (minimiza el tamaño del poro).

¿Cómo actúa Dermatech Pen?

Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de autorregenerarse de forma natural. Los expertos de Germaine de Capuccini han desarrollado una terapia única y exclusiva, indolora, eficaz y segura.

Las micropunciones provocan una reacción inflamatoria que activan la liberación de factores de crecimiento y estimular la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno I, II, II y IV y glucosaminoglicanos, que ocasionan una mejora de la calidad y textura de la piel.

Una terapia que combinada con la cosmética más avanzada lograr unos resultados rejuvenecedores increíblemente naturales, visibles desde la primera sesión.

A %d blogueros les gusta esto: