Reportaje La Voz de Galicia ( Mayo 2012 )

Lo último en fotodepilación y en tratamientos corporales

Con el verano a la vuelta de la esquina, se incrementa la demanda para reducir celulitis, flacidez y también estrías

(P.Blanco, La Voz )

A estas alturas del año, con el bikini asomando en el armario, uno quiere poner el cuerpo a punto, en lo que a estética se refiere. maría Reino Sánchez, del Centro de Estética María de Noia, confirma que esta es la época clave en cuanto a demanda de tratamientos corporales: los clientes acuden a combatir la celulitis, la flacidez o las estrías. En su centro, que cumplirá un cuarto de siglo en año que viene, han  apostado siempre por la innovación: “Vin que tiña que decidirme por algo, ter unha liña propia, distinta”. Así que, además de esforzarse por mimar a sus clientes con un trato más calmado o con productos desechables, apostó por lo último “en aparatoloxía”

“A primeira en Galicia”

Con respecto a los tatamientos corporales ( actualmente, por ser la época clave, ofrecen un 15% de descuento ), hace tres meses incorporó un nuevo método: se trata de un sistema proiónico que actúa a nivel facial y también corporal. Los resultados son totalm,ente distintos,”realmente unha pasada”.

Estar a la última en aparatos exige, según explica María Reino, “viaxar moito, ir a moitos congresos e exposicións para ver que o que está saíndo e tamén saber elexir, adaptándose ao centro que tes, porque eu estou en Noia e non en Madrid”.

Estar al atanto de las novedades en el mercado.

También en fotodepilación es pionero este centro de estética noiés. Acaba de incorporar estos días un sistema revolucionario. “Son a primeira en Galicia en telo e a terceira en España”, matiza María Reino. Se trata de un equipo con manípulo refrigerado: más seguro, más cómodo para el ciente, más confortable. Las ventajas no son solo esas.”Supón tamén un aforro, xa que as sesións son cada tres meses. E, ademáis, a zona tratada permanece depilada desde a primeira sesión e durante todo o tratamento”. Es más barato porque solo se necesitan entre seis y ocho sesiones.”É unha depilación moi eficaz e de grande permanencia”, apunta. Aunqye esta so es la época más álgida del año para hacerse una fotodepilación – sobre todo si la piel ya ha estado expuesta al sol -, la encargada de este centro de estética quiso estar preparada para ofrecer lo más novedosos a sus clientes: para estrenar la iniciativa, también ofrece un 15% de descuento. El aparato actúa, asimismo, sobre el acné, las arrugas y algún tipo de manchas.

Con respecto a la belleza en trazos más generales, está siendo muy demandada la manicura semipermanente: esmalte perfecto durante dos semanas.

Publicado el 20 mayo, 2012 en corporal, fotodepilación, prensa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: